8 de febrero de 2017

LIPREBOCSAB - Calendario del 11/02/2017



3ra Edición del Torneo de Bolas Criollas M-F
Inter Insitutcional de la Liga PREMIER Sabatina
***  LIPREBOCSAB 2016 - 2017  ***


En esta ocasión dada la premura, solo presentaremos el calendario oficial del próximo sábado 11/02/2017,  ya que nos encontramos preparando el podcast "Resumen del 04/02",  en el cual presentaremos varios videos y su preparación/edición y montaje nos ha consumido mucho tiempo, razó por la cual presentamos nuestras excusa y esperamos publicarlo a mas tardar mañana jueves, aunque nos encontramos haciendo lo posible para que sea hoy miércoles.

El calendario del próximo sábado tiene una importante peculiaridad, la cual explicamos a continuación:

1.- Se deberá realizar el juego N°91 entre las selecciones de ENFERMERAS vs LICENCIADAS para determinar el sexto equipo clasificado al Round Robin femenino.

2.- El resultado de este encuentro determinará las posiciones finales del  Standing, la cual puede variar los lugares 4to. 5to. y 6to.  En consecuencia no podemos especificar qué equipos enfrentarán a los tres primeros equipos clasificados. 
       
                         11:00 am  Casa D´ Italia       vs    . . . ?
                         12:45 pm  Contadoras           vs    . . . ?
                         02:30 pm   S. La Occidental  vs   . . . ?

3.- El Round Robin iniciará a las  11:00 am y solo el standing de los equipos masculinos se encuentra definido, razón por la cual en este caso se  puede asegurar el orden de los encuentros correspondientes.  Para el caso femenino se depende del resultado del juego entre Enfermeras vs Licenciadas.

4.- De ganar Licenciadas por una diferencia de 5 tantos o más pasarían a ocupar el 5to o 6to puesto y enfrentarían a Contadoras o a Casa D´Italia a las 12:45 pm. u 11:00 am. . . En el caso contrario, es decir, que Licenciadas ganara el encuentro por una diferencia menor a 5 tantos; entonces clasificará Enfermeras en el sexto puesto y éstas deberán enfrentar a Casa D´Italia a las 11:00 am. Por tanto Apuz pasaría a la 4ta casilla y jugaría a las 2:30 pm con La Occidental mientras que Ingenieras quedarían de 5to lugar y deberán enfrentar a Contadoras a las 12:45 pm

5. En el caso de que el juego lo ganara Enfermeras, éstas ocuparían la 4ta casilla, Apuz quedaría de 5to e Ingenieras de 6to lugar;  por lo que Ingenieras jugará a las 11, Apuz a las 12:45 y Enfermeras a las 2:30 pm.

CONCLUSIÓN : debemos esperar el resultado del juego 91, y los equipos Apuz e Ingenieras <principalmente ya que pudieran jugar a las 11 o a las 12:45>.... Por lo que se recomienda estar presentes para las 11:00 am, dado que pudiera darse el caso anteriormente explicado.


NOTIFICACIÓN  IMPORTANTE
  

Se informa a los Delegados y jugadores de los equipos APUZ e INGENIERAS que deberán presentarse al terreno de juego atendiendo a la información arriba descrita, ya que de no estar presente en el momento que les corresponda jugar, se decretará el forfeit respectivo.

La anterior notificación se fundamenta en la Condición N°9 literal "a" del Reglamento de condiciones de LIPREBOCSAB aprobado en congresillo técnico del 02/07/207

CONDICIÓN 9.- Se suspenderá de la programación (fechas del calendario de juegos) para aquellos equipos que asistirán a sus respectivas competencias nacionales. O aquellos juegos que por razones de fuerza mayor no puedan realizarse según se estipula en el Artic. 12 del Reglamento Oficial de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas .
    a.- Las modificaciones que deban hacerse al cronograma de juego, estarán encaminadas al normal desenvolvimiento del mismo y es responsabilidad exclusiva de Producciones FEEDBACK DEPOTIVO c.a.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios