15 de febrero de 2017

LIPREBOCSAB - Resultados actualizados al 11/02/2017


***  2do y 3er Torneo F-M de Bolas Criollas 
de la Liga PREMIER Sabatina 
"LIPREBOCSAB"  ***




Presentamos los resultados de los encuentros de la 18va fecha.


Este sábado 11/02/2017 en las instalaciones deportivas de la Asociación de Profesores de LUZ (APUZ), se llevó a cabo la 18va fecha del 3er torneo Inter Institucional de la Liga PREMIER Sabatina, jornada ésta en la que dimos inicio a la 2da fase del torneo, el Round Robin con los seis equipos clasificados tanto en masculino como en femenino.

Pudiéramos calificar como lo más emocionante de la jornada, el encuentro por la clasificación del sexto equipo al R. Robin fem., el juego protagonizado entre las ENFERMERAS y las LICENCIADAS, donde éstas salieron airosas con el score mínimo requerido para lograr su pase a la siguiente fase.

15x10 fue el resultado final de este encuentro, donde Enfermeras tuvo en la última bolada (ver videos), la oportunidad en dos ocasiones (dos bolas), en que esa diferencia bajara de cinco tantos en favor de Licenciadas. Por lo que las Licenciadas indefensas en ese momento, solo dependían del fallo p/p de la jugadoras que realizaron esos esos dos lanzamientos.

Finalmente con esta sorpresiva victoria, las Licenciadas alcanzaron el sexto lugar, por lo que debieron enfrentar seguidamente al equipo que logró el 1er lugar de la ronda eliminatoria, en este caso CASA D´ ITALIA al inicio del Round Robin.

Así quedaron finalmente los números oficiales (finales) de la Ronda Eliminatoria Fem., una vez computarizados los datos del último juego entre Licenciadas y Enfermeras.



 ***  Standing  Final  Ronda  Eliminatoria  *** 



 ***  Estadísticas  Generales Finales  ***  



 ***  Estadística Individuales  ***  




Presentamos a continuación 4 boladas del encuentro entre ENFERMERAS y LICENCIADAS, que determinó cual de estos dos equipos pasaría al fase del Round Robin


"5ta bolada ENFERMERAS  vs  LICENCIADAS"
Para ver este video haz click en el botón


"6ta bolada ENFERMERAS  vs  LICENCIADAS"
Para ver este video haz click en el botón





"10ma bolada ENFERMERAS  vs  LICENCIADAS"
Para ver este video haz click en el botón



"Última bolada ENFERMERAS  vs  LICENCIADAS"
Para ver este video haz click en el botón



 ***  INICIO DEL  
ROUND  ROBIN  FEMENINO  ***  

A continuación presentamos los calendarios correspondientes a la 2da fase de este torneo de LIPREBOCSAB 2016-2017






Una vez definido los equipos que pasaron a la segunda fase, la tan esperada fase del Round Robin inició a las 11:00 am luego que LICENCIADAS lograra su pase al ganar el partido ante ENFERMERAS con la diferencia de tantos necesario para ello, 10x5 fue ese resultado y con ello logró la anhelada clasificación a la siguiente fase del 2do torneo de LIPREBOCSAB edición 2016-2017.

Al clasificar en el sexto lugar las Licenciadas, enfrentaron en el 1er encuentro del R.Robin a CASA d¨ ITALIA, quien las venció 14x5. Con este resultado Casa d´Italia pasa a comandar la tabla de posiciones del R.Robin por la diferencia de tantos, seguidas de S. La OCCIDENTAL y CONTADORAS, quienes resultaron ganadoras en sus respectivos compromisos.

En el este encuentro destacaron por Casa Italia Maritza Campisi con 22-11 en arrimes y Sava Jelic con 5-3 arrimes y 16-12 boches rastreros, mientras que por Licenciadas Feliciana Ramírez con 22-11 arrimes y Martha Monrroe 5-1 en arrimes y 13-7 en boches rastreros.

El segundo encuentro femenino del Round Robin lo protagonizaron CONTADORAS vs INGENIERAS y fue ganado por las primeras por la mínima diferencia 6x5, lo que demuestra que fue el partido más reñido y disputado de la jornada. 

Orilia Fernández (Contadoras) se dispone a realizar un arrime


Yudit Eulacio (Contadoras) realiza un arrime ante la distracción que generan Evalú Marcano e Iraida Rondón (Ingenieras)

En este encuentro destacamos la actuación en los arrimes de Evalú Marcano 16-8, Iraida Rondón 19-8 y Norelis Esis 8-4 más 7-4 en boches rastreros p/p de Ingenieras; mientras que por Contadoras Eugenia Freites 16-10 en arrimes y Eleida Urdaneta de 4-3 en boches rastreros fueron las más destacadas.

El 3er partido lo protagonizaron las cuartetas de APUZ y Seguros La OCCIDENTAL. La victoria  correspondió a estas últimas por pizarra de 14x9. En este encuentro destacaron por Apuz en los arrimes Crucita Árraga con 23-13, Luzmar Balza con 5-3 y Magda Gzlz con 7-4. Mientras que Dexy Nava y Gladys Hidalgo lo hicieron en los boches con 18-10 y 5-3 respectivamente.

 "3ra y 4ta bolada S. La OCCIDENTAL  vs  APUZ"
Para ver este video haz click en el botón




"Última bolada S. La OCCIDENTAL  vs  APUZ"

Para ver este video haz click en el botón







Presentamos los números oficiales de la fase del R.Robin Fem.





 ***  Standing  *** 







 ***Estadísticas Generales  *** 




  ***  Estadísticas  Individuales del R.R. ***  









Acá presentamos toda la estadística acumulada del torneo, correspondiendo a la Ronda Eliminatoria "La Primera Vuelta", información que puede diferenciar en la parte superior derecha. La actuación acumulada del Round Robin la puede apreciar, bajando la imagen hasta que aparezca la 2da vuelta.





 ***  INICIO DEL  
ROUND  ROBIN  MASCULINO  ***  


Las posiciones finales en la que los equipos culminaron la ronda eliminatoria determinó que CAPROLUZ enfrentaría a UNIVERSITARIOS, INGENIEROS a CONTADORES y ENFERMEROS a Cerv. REGIONAL respectivamente.

En el primer juego CAPROLUZ le pasó factura a los UNIVERSITARIOS 13x3, ya que éstos últimos ganaron el encuentro que los enfrentó en la ronda eliminatoria, siendo ese resultado adverso, el único juego que perdiera CAPROLUZ en esa ronda.

En esta ocasión un trabajo combinado y excelente que realizaron los jugadores de Caproluz fue la clave para la primera victoria en esta fase, la cual se convierte en la número 12 en 13 partidos realizados hasta la fecha. 

Destacaron en los arrimes por Caproluz Ángel Vílchez con 6-4, Luis Castro 20-11 y José A. Guerra 2-2; mientras que en los boches de aire Robert Quintero con 12-9 y Alexis Alcántara 4-4-, mientras que Leo Madueño lanzó 18-14 boches rastreros.

El 2do encuentro masculino fue ganado por INGENIEROS ante CONTADORES 10x6. En este juego destacamos el accionar de Roberto Angulo, quien hizo valer sus dotes de excelente arrimador y justificar el porque es el Campeón arrime del torneo, al promediar 19 arrimes efectivos en 23 lances. De igual manera sobresalió Rafael Valbuena Jr. con 8-6 arrimes y 1-1 en boches rastreros. Así mismo Alexy Machado con 18-13 en boches de aire y 1-1- en rastreros, acompañado por Ernesto Angulo padre con 2-1 en arrimes, 3-3 en boches de aire y 1-1 en rastreros.







"Última bolada INGENIEROS  vs  CONTADORES"

Para ver este video haz click en el botón




El tercer juego fue ganado por los ENFERMEROS 16x7 ante la Cerv. REGIONAL. El trabajo combinado de Freddy Acevedo (20-14), Jesús Guerire (13-10) y Luis Ostos (10-8) en los arrimes, y de Fran Escalona (15-12) y Ender Suárez (7-5) en los boches fue suficiente para detener la pizarra en el marcador antes señalado (16x7 tantos).  Por los cerveceros destacaron en los arrimes Kenny Martínez con 16-9,, Hermes Castellano 16-9 y Roberto Quintero con 9-7;  mientras que en los boches Raydel Coello con 17-14 fue el más destacado.




"1ra bolada  ENFERMEROS vs  Cerv.  REGIONAL"

Para ver este video haz click en el botón


Presentamos los números oficiales de la fase del R.Robin Fem.


 ***  Standing  *** 



 ***Estadísticas Generales ***




 ***Estadísticas Individuales del R.R. *** 







Acá presentamos toda la estadística acumulada del torneo, correspondiendo a la Ronda Eliminatoria "La Primera Vuelta", información que puede diferenciar en la parte superior derecha. La actuación acumulada del Round Robin la puede apreciar, bajando la imagen hasta que aparezca la 2da vuelta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios