10 de febrero de 2017

Posibles escenarios para el inicio del Round Robin Fem de LIPREBOCSAB





2do y 3er Torneo Inter Institucional 
de Bolas Criollas F-M  de la 
Liga PREMIER de Bolas Criollas LIPREBOCSAB


Para este sábado 11/02 los resultados del juego N° 91 de la Ronda Eliminatoria Fem, nos tiene con muchas expectativas dada la calidad de las jugadoras de las cuartetas que escenificarán este importante encuentro.

ENFERMERAS vs LICENCIADAS en educación son las protagonistas. El hecho de que este encuentro sea decisorio para definir el 6 equipo clasificado que pasará a la 2da fase de este torneo de LIPREBOCSAB, junto al hecho de que 5 o posiblemente 7 equipos terminen esta primera fase con foja de 7 juegos ganados y 6 perdidos, nos dice abiertamente  lo disputado que fue esta ronda eliminatoria.

Al respecto solo la diferencia de tantos es lo que establecerá finalmente quienes serán de esos posibles siete equipos, los tres que finalmente acompañarán a Casa D´Italia (1er Lugar), CONTADORAS (2do Lugar) y SEGUROS La OCCIDENTAL (3er Lugar).

Al referirnos a esa diferencia de tantos, se incorporan a los tres equipos antes nombrados la selección de la APUZ e INGENIERAS, faltando solo por definir si serán las LICENCIADAS o finalmente ENFERMERAS se quedará con la 4ta casilla de la clasificación.

En relación con los comentarios anteriores presentamos lo que sería el inicio del Round Robin femenino tomando como punto de partida los tres escenarios que pudieran presentarse.

El primero de ello será si Lcdas gana el encuentro con diferencia de 5 a 8 tantos. En este caso Lcdas clasificará en la sexta casilla y enfrentaría al primer clasificado (Casa D´Italia).

En el segundo caso es si Lcdas ganara el partido por diferencia de 9 o mas tantos; en esta situación Lcdas ocuparía el quinto lugar de la clasificación y enfrentaría a Contadoras.

el tercer escenario es si Enfermeras gana el encuentro; de ser así quedan eliminadas las licenciadas y Enfermeras se queda con la cuarta casilla y deberá enfrentar a S. La Occidental.


Presentamos lo que será el calendario en función de las tres posibilidades anteriormente descrita, de manera que los Delegados de los equipos APUZ  e INGENIERAS tomen las previsiones necesarias, ya que de no estar en la cancha para el momento que le correspondiese jugar en función de los resultados anteriores, se decretará el forfeit respectivo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios