10 de mayo de 2016

1er Intercambio deportivo de la Comisión Deportiva del Magisterio Zuliano


1er Intercambio Deportivo del 
Magisterio Zuliano


Saludamos con beneplácito la iniciativa de los Prof. Reinaldo Chourio y William Sierra, así como el apoyo de los representantes  deportivos de las diferentes agrupaciones sindicales del magisterio zuliano, que en palabras del Prof, R. Chourio asistieron a las diferentes reuniones de trabajo realizadas hasta la fecha.  De igual manera aupamos y felicitamos a los presidentes de estas agrupaciones por su interés en brindar su total apoyo a esta comisión de trabajo y al movimiento deportivo intergremial.

Rafael Bracho Presidente del Colegio de Profesores y de la coalición inter-magisterial, brindó total apoyo a la Comisión ofreciendo la sede del colegio de Profesores para las 1ras reuniones de esta comisión. Así se hizo presente durante el desarrollo de las actividades programadas y realizada el día Viernes 06/05/2016, en las instalaciones del Complejo Deportivo San Miguel desde las 9am y hasta aproximadamente las 3 pm.

40 profesores de diversos gremios se hicieron presente en esta 1ra convocatoria, quienes departieron y compitieron en los encuentros de bolas criollas, dominó y ajedrez tanto en masc., como en fem.

De total éxito fue el calificativo del Prof, Reinaldo al calificar los resultados obtenidos, por lo que se encontraba muy contento por la aceptación que tuvo esta convocatoria dada la participación del profesorado. Así mismo manifestó esperar superar este número para el próximo viernes 14/05/16, cuando se realizará la 2da competición.

Se espera ir agrandando y fortaleciendo este movimiento con la finalidad de cada gremio vaya armando sus selecciones en las disciplinas deportivas que se deseen o que tengan mayor aceptación, para luego armar las competencias y en consecuencia el programa de los que sería la restauración de los Juegos Intergremiales modernos.

Desde Producciones FEEDBACK DEPORTIVO c.a. brindaremos todo el apoyo necesario desde el punto de vista propagandístico, de manera que contribuyamos a multiplicar y popularizar esta importante iniciativa entre los integrantes de los diversos gremios educativos. Desde ya ponemos nuestra plataforma digital al servicio y disposición de la Comisión Deportiva Intergremial.

En nuestra modesta opinión compartimos el sentimiento de satisfacción y alegría que nos expresó el Prof. Reinaldo Chourio en la entrevista, y auguramos el mayor de los éxitos para que esta Comisión logre alcanzar sus metas en provecho de restaurar esta actividad deportiva/competitiva que por múltiples razones desapareció en el tiempo del programa de actividades del Magisterio Zuliano.

Para visitar nuestro canal de youtube haz click en el enlace que dejamos acá abajo:


























0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios