13 de mayo de 2016

Gran Final de la PREMIER Sabatina



2do Torneo Inter - Institucional
de Bolas Criollas de la Liga
PREMIER Sabatina
(LIPREBOCSAB



La gran final masc. de la Liga PREMIER Sabatina se realizará este sábado 14/05/2016 a partir de las 10 am en las instalaciones de la Asociación de Profesores de LUZ (APUZ).

Canchas de APUZ
A primera hora 10;00 am se enfrentarán las cuartetas de CAPROLUZ e INGENIEROS para disputar el 3er LUGAR de este campeonato. Este partido al igual que el que disputarán a 2da hora por el 1er LUGAR  CONTADORES vs Cerv. REGIONAL se jugará a 16 tantos sin límites de tiempo.
Vale señalar que Cerv. REGIONAL tiene la oportunidad de llevarse un doblete consecutivo de los torneos de la PREMIER de bolas criollas que organiza Producciones FEEDBACK DEPORTIVO c.a., ya que resultó Campeón en el recién finalizado 3er torneo nocturno de la Liga PREMIER, por lo que desde esta trinchera comunicacional les deseamos la mayor suerte para lograr este record.  Por el otro lado CONTADORES asiste de nuevo a la final del torneo sabatino de la PREMIER; el año pasado en la realización del 1er torneo de LIPREBOC cayó ante ENFERMEROS teniendo que conformarse con el 2do LUGAR, esperamos puedan revertirese performance y levanten en esta ocasión su 1er Título.
Es importante señalar que esta modificación, el cambio de sede y fecha de esta final, es el resultado del viaje de la selección de MÉDICOS al Campeonato Nacional de la FVM, y al hecho de que su regreso está pactado para el 23/05/16, lo que se traduce que esta final tendría que realizarse el 28/05/16, por lo que previa consulta a los Delegados de los cuatro equipos finalista, se aprobó su realización para mañana en APUZ a partir de las 10 am como ya se señaló.

Tal decisión también nos brinda la posibilidad de comenzar a gestionar la logística para el arranque del 3er torneo masc. y 2do fem, el cual se tiene pactado comenzar a mediados de Junio próximo.  Razón por la cual invitamos a los Delegados de los equipos participantes y a aquellas otras instituciones interesadas a incorporarse a esta importante organización, empezar a realizar los preparativos para el mismo.

A todos los interesados en participar del próximo evento de la PREMIER Sabatina, pueden contactarnos por esta vía dejando sus comentarios aca, o enviándonos un correo electrónico a : pfeedbackdeportivo@gmail.com, o en su defecto comunicarse a través de: cel 0416-6691229  o via whatsaap por el 0424-6788876.


Lcdo. Alexis Alcántara
Coord, Técnico


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios