12 de mayo de 2016

Invitación al Foro Chat sobre El Reglamento de Bolas Criollas







Invitación al Foro-chat de Producciones FEEDBACK DEPORTIVO c.a.


Consciente del evidente vacío que en torno a ciertos aspectos se presentan en el Reglamento Oficial de Bolas Criollas;  hemos creado un espacio de discusión, estudio, análisis, opinión y principalmente de intercambio de saberes, relacionado con el proceder en cancha y fuera de ésta, de jugadores, capitanes y principalmente del árbitro, en torno a las decisiones por éste tomada en las situaciones cotidianas o no que acontecen en el juego de bolas criollas.

Es del conocimiento público que la última publicación del Reglamento tipo bolsillo que se vendió y posiblemente se sigue vendiendo en Venezuela, fue promocionado por la empresa Fabocca c.a  y tiene como fecha de edición enero 2006.

Independientemente de esta situación, como ya se señaló, abrimos este espacio en el que esperamos la participación de todo aquel que desee aportar con su conocimiento a través de sus comentarios en torno al tema o situación que se plantee.

El mecanismo de participación es muy sencillo y lo llevaremos adelante de esta manera:

1.- En el foro-chat plantearemos una determinada situación real de juego y la decisión tomada por el árbitro en ese momento.  La misma debe ser analizada y evaluada por Usted  y/o  TODOS aquellos compañeros que deseen participar en este espacio.  Escriba su opinión siguiendo las instrucciones que se indican e intervenga las veces que lo considere necesario.

2.- POR  FAVOR   las situaciones de juego que deseen ser colocada en este foto-chat para su estudio y análisis,  por favor descríbala lo más exactamente posible y envíela en formato Word al administrador del foro Lcdo. Alexis Alcántara  al correo:  pfeedbackdeportivo@gmail.com

3.- Elabore su comentario ingresando en el espacio correspondiente, un recuadro con la frase sombreada que indica  “escribe un comentario”    y seguidamente hacen click en el recuadro azul con la palabra  “Publicar” y listo.  Sugerimos seguir las instrucciones y referirse exclusivamente al tema de la situación a objeto de análisis.

4.- Concluido el debate sobre una situación dada,  trataremos  de cerrarlo emitiendo  un dictamen basado en los lineamentos generales del Reglamento oficial, tomaremos entonces alguna de las situaciones que nos hayan enviado e iniciaremos un nuevo debate.

Será esta la dinámica que llevaremos adelante con el firme propósito de aprender en colectivo, y al mismo tiempo, “Por qué no” posibilitar la incorporación o eliminación de  algún articulado, o en su defecto la modificación de cualquiera de éstos, haciendo las sugerencias correspondientes a la FVBCB.


En atención a los frutos que podamos obtener,  nos comprometemos desde ya, a generar una vía de comunicación ante la Federación Venezolana de Bolas Criollas para presentar  tales aportes para su estudio y consideración. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios