12 de mayo de 2016

Canal de Youtube de Producciones FEEDBACK DEPORTIVO c,a,


***  Ahora puedes visitar nuestro trabajo video-gráfico en YouTube *** 



Saludamos a TODOS los visitantes, asiduos lectores de nuestro blog para que visiten el nuevo canal de YouTube, el cual hemos creado recientemente para brindarles un mejor servicio y realizar la publicidad necesaria para difundir a través de las redes sociales las actividades que realiza nuestra distinguida clientela.

Para ingresar al mismo solo tienes que:

1.- Ingresar a YouTube y escribir el nombre de nuestra organización (Producciones Feedback Deportivo) en el espacio correspondiente.

Logo del canal

2.- Si por el contrario ingresaste a nuestro blog y te encuentras en la página principal, puedes apreciar el siguiente logo o icono, el cual se encuentra ubicado en la parte superior de esta página a tu lado derecho y debajo de los banners o slides que se desplazan de derecha a izquierda. 

Por tanto, solo haciendo un click en él, podrás ir directamente al canal y apreciar el trabajo video.gráfico que hemos elaborado para Ustedes desde su creación.


3.- Ingresa al video de tu preferencia para disfrutarlo. Y posteriormente esperando que sea de tu total agrado, y deseas apoyar el esfuerzo que realizamos para ti; te agradecemos nos regales un "LIKE pulgar arriba" y de igual manera te suscribas al canal con nosotros.  Estas acciones son completamente gratis y solo te tomará unos minutos realizarla.

Agradecemos de igual manera que nos regales tus comentarios, ya que éstos nos ayudará a elevar la audiencia y al mismo tiempo considerar tus aportes para lograr mejorar este dedicado trabajo.

Lcdo. Alexis Alcántara
Director/Presidente
Producciones FEEDBACK DEPORTIVO c.a.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios