28 de mayo de 2016

Final del Torneo Interno Pablo Alvarado - C NÁUTICO






1er Torneo Copa "Pablito Alvarado"


El pasado sábado 07/05/2016 culminó con total éxito el 1er Torneo Interno de Bolas Criollas del Club Náutico APERTURA 2016, y el se realizó en honor al desaparecido amigo Pablo  "Pablito" Alvarado.

Como ya es del conocimiento de todos quienes siguieron nuestras reseñas por este blog en relación con este torneo, seis fueron los equipos que compitieron en esta primera edición de esta copa. Al final solo los eléctricos del Country Club y Record, fueron los grandes finalistas, quienes a propósito de ello nos brindaron un electrizante final el cual se definió en la 8va bolada después de un empate a 10 tantos.

Presentamos nuestras excusas ya que algunos problemas con la Pc y otros de índole personal nos impidieron realizar con antelación este post, que seguro estamos nuestros lectores estuvieron  esperando, por lo que a Ustedes le presentamos nuestras disculpas.

Siguiendo con el torneo vale destacar que el equipo Record terminó el mismo en forma invicta, solo en ese último encuentro estuvo a punto de perder esa condición y en consecuencia el título de Campeones muy bien merecidos.

Según los entendidos una arriesgada jugada de boche en la 8va bolada la cual desplazó el mingo a terreno de nadie, le permitió a Record volver al encuentro cuando obtuvo 5 tantos para empatar el juego.  Posiblemente este duro golpe afectó psicológicamente al Country quien no pudo recuperarse en la entrada siguiente y Record aprovechó para finiquitar el encuentro.

Presentamos una secuencia gráfica de esa 8va bolada, específicamente de la acción del boche que desplazó el mingo hacia un lado de la cancha permitiéndole a Record después de un boche del amigo Iván Ivic, ganar los 5 tantos con los que empataría el encuentro.



En la 1ra gráfica se observa el excelente arrime de Luis Rodolfo Machado quien colocó la bola lanzada a escasos centímetros del mingo. En la siguiente a Luis F, Gómez en posición para ejecutar el boche que consideramos la jugada clave del encuentro.



En esta gráfica se observa la trayectoria de la bola lanzada en acción de boche


Acá las consecuencias del boche. Se indican con una línea las trayectorias de ambas bolas y la del mingo, En este caso la bola más cerca del Country quedó a casi 2m alejada del mingo, lo que facilitó el arrime contrario

 Observamos  la  decepción de Luis F. Gómez por el resultado de su acción

Y por el otro lado al Capitán del equipo Record cobrando 5 tantos a Nestor Vargas (Capitán del Country) después del boche efectivo de Ivan Ivic que permitió el volumen de la tantera.

De esta manera Record logró un empate espectacular que dejó aturdidos a los del Country, quienes en la bolada anterior habían hecho lo propio al obtener de manera espectacular 7 tantos y dejar boquiabiertos a los de Record.

Sin embargo la experiencia de sus jugadores, la constancia y un poco de suerte por la salida del mingo, le permitió a Record regresar al encuentro y aprovechar matar la partida en la bolada siguiente.

Para ver el video de esta final pueden hacer clic en la dirección que dejamos abajo, o simplemente entrar en youtube y escribir el nombre de nuestra organización (Producciones Feedback deportivo) y automáticamente ingresarán en el canal desde donde podrán seleccionar el video que deseen ver. De igual manera desdela pagina principal de este blog pueden hacer click en el ícono de youtube que aparece en el renglón de "Redes Sociales" e iraán directamente al sitio.



FELICITAMOS  a los integrantes del equipo RECORD y COUNTRY por tan maravilloso triunfo deportivo.



            RECORD                                COUNTRY  CLUB
1.- Daniel  Ivic  (Capitán)                  1.- Nestor Vargas  (Capitán)
2.- Mateo  Ivic                                   2.- Daniel  Gómez
3.- Iván  Ivic                                      3.- Luis F. Gómez
4.- Randolfo  Pérez                           4.-  Miguel  Belloso
5.- Luis R. Machado                         5.-  Frank Belloso
6.- Ricardo  Pérez                             6.-  Daniel  Berrueta
7.- José L Romero                             7.- Carlos Scholeter
8.- Ricardo  Rios                               





0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios