4 de mayo de 2016

LIPREBOCSAB 2015/2016 - Resultados del 30/04/2016



Liga PREMIER de Bolas Criollas Sabatina
LIPREBOCSAB


Aprovechamos la oportunidad para saludar a todos nuestros seguidores e integrantes de los equipos que conforman los equipos que participaron y participan en el Torneo Inter-Institucional de la Liga PREMIER de Bolas Criollas Sabatina (LIPREBOCSAB).

Estamos por acá en esta ocasión para informar de los resultados de la penúltima fase del torneo 2015-2016, la Semifinal tanto femenina como masculina, la cual se realizó en el caso femenino este sábado 30/04 mientras que la semifinal masculino será este próximo sábado 07/05 desde las 9:30 am en las instalaciones del Colegio de Médicos del Edo. Zulia (COMEZU).

Los  resultados de los 2 partidos femeninos realizados este fin de semana pasado, en cierta medida podemos decir que fueron los esperados. Nos referimos al hecho de que al evaluar los equipos uno a uno, APUZ debía haber ganado fácilmente a CAPROLUZ, mientras que en el caso ENFERMERAS vs LICENCIADAS se veía mucho más parejo y en consecuencia el resultado era menos predecible. 

Interesante desenlace cuando con 7 tantos en las tres últimas boladas y por muy poco "unos cms para ser más exacto", CAPROLUZ estuvo a punto de arrebatarle el triunfo a las favoritas de APUZ. . . .   11x10 y en bolada extra fue el resultado final, lo que dice mucho de lo señalado. . .  Definitivamente quienes estuvimos allí y vimos lo sucedido, experimentamos sentimientos encontrados dado el hecho que las integrantes de ambos equipos son profesoras de LUZ y compañeras de labores. . . . . .  Fue ese nuestro caso, y peor aún para el Prof. Pablo Valera quien es esposo de la Prof. Gladys Hidalgo 2da bochadora de APUZ y Presidente saliente de CAPROLUZ, de allí su silencio a la pregunta que escuchamos durante el encuentro ¿Pablo a quién vas tu?. . . . Solo una sonrisa fue lo que apreciamos en varias ocasiones.
4 tantos para CAPROLUZ y por solo unos cms perdieron el
5to  tanto con el que pudieron haber ganado

Definitivamente de lo que si estamos seguro !es que fue un final electrizante!, por lo menos en las boladas 10ma y 11va, ya que lo sucedido en la bolada extra (12va bolada) pareció de otro encuentro y nos trajo de nuevo a la realidad

. . . Allí todo terminó con un excepcional arrime de la campeona Cruz M. Árraga (Crucita) quien al adosar su bola al mingo; y aunque fue bochado de igual manera, bola y mingo fueron desplazados hacia el borde la cancha



no pudiendo las prof. de CAPROLUZ arrimar por lo menos una de las seis bolas restantes.

Por su parte en el 2do encuentro del dia protagonizado por ENFERMERAS y LICENCIADAS, la victoria le sonrió a las primeras cuando al acumular 10 tantos en 11 boladas,  fue suficiente para lograr imponerse ante uno de los equipos favoritos del torneo para estar en la final.

Luego de ganar 14 en los últimos 16 juegos entre la Ronda Eliminatoria y el Round Robín, curiosamente LICENCIADAS perdió los dos últimos encuentros con "casi" el mismo score, 10x5 ante APUZ para definir las posiciones del Round Robín y ahora 10x6 ante ENFERMERAS y de esta manera perder el derecho de disputar el título de campeonas. Ahora se tendrán que conformar con disputar el 3er LUGAR del torneo.

Resultados en números del 30/04/2016

 Las Boladas


  BOX  SCORE  del  1er  ENCUENTRO  


  BOX  SCORE  del 2do  JUEGO  

  CALENDARIO  SEMIFINAL  MASCULINA 
Y  FINAL  FEMENINA 




NOS  VEMOS  ESTE SÁBADO  Y  MUCHA SUERTE  A  TODOS . . . . QUE GANE EL QUE MEJOR JUEGUE. . . . !!!!!!!!








0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios