16 de mayo de 2016

54 ANIVERSARIO Centro Gallego al 12/05/2016



  ***  Torneo Interno de Bolas Criollas
54 ANIVERSARIO
CENTRO  GALLEGO de Mcbo.  ***  


El pasado jueves 05/05/2016 alrededor de las 7:30 pm, se dió inicio en las instalaciones del Centro Gallego de Mcbo., al torneo interno de bolas criollas correspondiente al programa deportivo que esa institución lleva adelante con motivo de conmemorar sus 54 años de existencia, brindando el espacio necesario para el disfrute pleno de todos sus socios y familiares de éstos. 

Todo el programa hasta los momentos se ha desarrollado con total normalidad, en lo referente al torneo de bolas criollas la contienda se desarrolla con una fuerte lucha entre las cuartetas de VINI SPORT y PACO SPORT quienes hasta el momento se encuentran disputando el 1er Lugar de la tabla de posiciones, por lo momentos Vini Sport los supera por apenas un tanto de diferencia; mientras que Junta Directiva ocupa la 3ra posición y Tupperware el cuarto lugar. Lamentablemente Los Novatos incursionaron en doble forfeit y quedaron fuera de la contienda.

Para mañana martes 17 Vini Sport enfrenta a Junta Directiva mientras que Paco Sport con doble compromiso pudiera superar a sus contrincantes de turno y apoderarse la primera casilla de la tabla de posiciones.  De igual manera Jta Directiva y Tupperware con doble compromiso pudieran subir peldaños en las posiciones del standing general.

Solo resta una fecha de la ronda eliminatoria para definir las posiciones semifinalistas de este torneo. Se enfrentarán el martes 24 en semifinales el 1er Clasificado con el 4to clasificado mientras que el 2do lo hará con el 3ero. Estos encuentros se realizarán a las 7:30 de manera simultánea. En la cancha 1 lo harán eñ 1er cñasificado vs el 4to, y en la cancha el 2do vs el 3er clasificado.  

Los ganadores de esta fase se enfrentarán el jueves 26/05  a 2da hora en la cancha 1 por el campeonato y a 1ra hora lo harán los perdedores por el 3er Lugar.





***  CALENDARIO  Y  RESULTADOS  ***




***  S T A N D I N G  *** 





*** ESTADÍSTICAS  GENERALES ***


***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios