4 de mayo de 2016

OBCEZ - Resultados del 29/04/2016




La Junta Directiva de la OBCEZ informa que el juego final del Torneo APERTURA 2016, fue suspendido para el viernes 13/05 por diversos motivos de organización.

Así que estaremos esperando con ansias esta fecha ya que el encuentro entre Peritos y Licenciados se las trae. Se aceptan las apuestas solo en especies, vale decir: Harina Pan, Aceite, Café, LECHE, Azúcar, etc., etc.etc.

La Gran Final  la protagonizarán PERITOS y LICENCIADOS ya que ambos les ganaron a Prof. JUBILADOS y MAESTROS respectivamente.


Prof. JUBILADOS



PERITOS y Tec, en EDUCACIÓN (FINALISTA)








MAESTROS


LICENCIADOS (Finalista



Los encuentros  del 29/04/2016 enfrentó a PERITOS vs Prof.
JUBILADOS favoreciendo a los 1ros 16x9, mientras que LICENCIADOS venció a MAESTROS con el mismo score, lo que determina que los ganadores disputen el derecho de ser CAMPEÓN del T. Apertura 2016 el próximo 13/05 en las instalaciones del complejo deportivo de San Miguel, al cual están todos cordialmente invitados.

Desde Producciones FEEDBACK DEPORTIVO c.a., aprovechamos la ocasión para invitar a todos los docentes practicantes de las disciplinas deportivas: bolas criollas, dominó y ajedrez, para que se apersonen este viernes 09/05/16 en las instalaciones de San Miguel, para una actividad deportiva entre los gremios de educación del municipio Maracaibo,


Están TODOS invitados a esta jornada deportiva







0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios